PCR Y TEST COVID-19

Por muestra nasofaríngea: (Son los más indicados para saber si se está actualmente infectado).

PCR: es el de mayor coste y su resultado tarda 24 horas. Cubre las necesidades de nuestros pacientes ya sea por rapidez, por fiabilidad o por exigencias para viajar.

Test de Antígenos RÁPIDO: Este test detecta, en unos 15 minutos, la presencia o no del antígeno que determinará la presencia de la infección por SARS-Cov-2.

Por análisis de sangre: Está más indicado para saber si se ha tenido la infección y si se han generado anticuerpos de inmunidad.

Test Serológico de Anticuerpos: Mediante un análisis de sangre (extraída de la vena del brazo) se obtiene los niveles de anticuerpos (Inmunoglobulina M y G) que determinará el estado de inmunidad del organismo frente al virus, en caso de haber estado expuesto.

+ Cualitativo: Señala la presencia o no de los anticuerpos.

+ Cuantitativo: Señala la cantidad de anticuerpos existentes.

+ Cualitativo: Señala la presencia o no de los anticuerpos.

+ Cuantitativo: Señala la cantidad de anticuerpos existentes.

Celia Pérez

Enfermera

Ana María Maestre

Enfermera

Dra. Águeda Romero Bernal

Medicina de Familia

Dra. Mercedes García García

Medicina General

Ahora puede concertar su cita previa de forma online de todas nuestras especialidades médicas

¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?